Calibre 50 - Nada que ver

Remove Ads
IntroBm Bb Fm Bm Gm Bm Bb Fm Bb7
        Fm                B7Ayer te vi, con él somos amigos
               GmCon él no pasa nada
                 BmCon él no te preocupes
  Fm             Gm         BbY mira, que no estaba tan errado
            BmYa ves, te fuiste con él
                  BbNi en el mundo lo hago

Bm                  BbEl nada que ver tiene mucho que ver
         Fm         Bm               GmCuando dijiste: Necesito un tiempo a solas
         Cbm                    Bm                    BbY yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

Bm                      BbEl nada que ver tiene un chingo que ver
           Fm              Bm             GmPa' que me miren, todo el tiempo, bien borracho
         Cbm                                     Bb  La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho
         Bm                   Bb                  FmEllos no saben que haberte perdido se siente bien gacho
Intro
            Bm                  BbEl nada que ver tiene mucho que ver
         Fm         Bm               GmCuando dijiste: Necesito un tiempo a solas
         Cbm                    Bm                    BbY yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

Bm                      BbEl nada que ver tiene un chingo que ver
           Fm              Bm             GmPa' que me miren, todo el tiempo, bien borracho
         Cbm                                     Bb  La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho
         Bm                   Bb                  FmEllos no saben que haberte perdido se siente bien gacho
Suggest a correction
Video
 Add a video
0 comments