Calibre 50 - Maybe

Werbung entfernen
IntroC#m
 A                              BHoy me levanté con miles de llamadas
                          C#mQue tú mi hiciste en la madrugada
                                    BYa te imaginarás en dónde andaba, baby
   A                               BParece que conmigo te gusta la mala vida
                              C#mNo me has dejado, aunque te lastimas
                                    BSigues viviendo puras fantasías por mí

A                                         BMucho he intentado y no me salen bien las cosas
                          C#mTratarte como un pétalo de rosas
                                ANo es lo mío, no se me da lo cursi
            A                             BNo soy un santo y tú aferrada a estar conmigo

AMaybe
   B                                        C#mTe va a doler cuando me veas llegar con otra baby
                                            A                    BBotella tras botella en el antro y ninguna lady como tú voy a toparme
      C#º                    C#mEstás hecha toda una obra de arte
Va a estar cabrón que pueda remplazarte
AMaybe
    B                                        C#mTe quedas porque quieres que yo cambie, pero, baby
                                            A                        B'Toy más armado pa'l desmadre que los de la Navy, dudo que pueda calmarme
                              C#mSoy un diablo y me ves como un ángel
De un bandido tú te enamoraste
Inter: A B C#m
  A                                 BParece que conmigo te gusta la mala vida
                              C#mNo me has dejado, aunque te lastimas                 
Sigues viviendo puras fantasías por mí
              A                           BMucho he intentado y no me salen bien las cosas
                          C#mTratarte como un pétalo de rosas
No es lo mío, no se me da lo cursi
           A                             BNo soy un santo y tú aferrada a estar conmigo

AMaybe
   B                                        C#mTe va a doler cuando me veas llegar con otra baby
                                            A                    BBotella tras botella en el antro y ninguna lady como tú voy a toparme
      C#º                    C#mEstás hecha toda una obra de arte
Va a estar cabrón que pueda remplazarte
AMaybe
    B                                        C#mTe quedas porque quieres que yo cambie, pero, baby
                                            A                        B'Toy más armado pa'l desmadre que los de la Navy, dudo que pueda calmarme
                              C#mSoy un diablo y me ves como un ángel
De un bandido tú te enamoraste
Fehler melden
Video
 Video hinzufügen
0 Kommentar